SANTA MARTA RUMBO A LOS 500 AÑOS

FALTAN:

Capturan a dos hombres portando dos armas de fuego sin papeles

Fabián Enrique Charris Polo y Ovidio César Navarro Pinto fueron dejados a disposición de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante un despacho judicial por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En un operativo de registro y control adelantado por uniformados de la Policía del Magdalena permitió la captura de dos hombres quienes deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Uno de los implicados fue identificado como Fabián Enrique Charris Polo, mientras que el otro fue reportado como Ovidio César Navarro Pinto, quienes fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

La diligencia fue adelantada por los uniformados en un puesto policial ubicado en una trocha ubicada en zona rural del corregimiento de Orihueca del municipio Zona Bananera.

Estos al notar la presencia de los uniformados trataron de huir pero su actitud sospechosa generó la reacción de los policiales quienes los sometieron a una requisa en la que les hallaron en su poder dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 largo con su respectiva munición.

Al momento de la acción estos no portaban ninguna clase de documento que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Serán presentados ante un Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías de Ciénaga.




Publicidad