Autoridades sin pistas sobre asesinato de vendedora de chance

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los investigadores de la Policía Judicial de la Sijín se encuentran sin pistas sobre crimen de la vendedora de chance, la cual fue asesinada en el barrio La Ensenada Juan XXIII.

Esperanza María Luján Montenegro, de 41 años, quien fue ultimada de cuatro impactos de bala el pasado sábado, cuando se encontraba con unos amigos en un establecimiento comercial de razón social 'La Costeña y el Cachaco'.

Los investigadores de la Sijín, no han podido establecer las causas o móviles de la muertes de Luján Montenegro.

Entrevistas con familiares y amigos cercanos no han arrojado ningún indicio que pueda llevar a la identidad de los sicarios.

Cabe resaltar que Luján Montenegro fue ultimada cuando dos sujetos se acercaron hasta el local en mención, cuando ella departía con algunos amigos una fría cerveza.

El sicario bajó y le descargó cuatro disparos a quema- rropa, acabando de manera instantánea con la vida de la mujer, en la balacera Eileen Johana Gómez Luján, sobrina de la occisa, resultó herida.

Los disparos que recibió Luján Montenegro fueron de nueve milímetro, los proyectiles penetraron en el tórax, cuello y abdomen.