Shelly llega con “Poderosa”

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La intérprete y compositora colombiana, Shelly, estrena su nuevo sencillo “Poderosa”, una propuesta musical pop urbana que define el estilo y talento de la cantante, acompañada en la producción musical de Francisco Lechuga.

El nuevo sencillo se lanza oficialmente este treinta (30) de diciembre en Los Ángeles Estados Unidos y desde ese día se encontrará disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. El 2022, la artista emergente materializo varios de sus sueños, el primero fue filmar su primer video “Calladito” en tierras americanas, filmado en el desierto de Apple Valley en los Ángeles California, que suma un número importante de reproducciones en YouTube.

Los otros sueños cumplidos fue cantar, en el Festival de la Herencia Latina en el mes de octubre y regresar nuevamente a participar en el Festival de Viva Navidad en Disneyland- California- Estados Unidos, en este mes, siendo la cuota colombiana de los festivales y dejando muy en alto a Colombia.

El tema “Poderosa” https://youtu.be/NFwbpypXSPo va acompañado del video filmado en Los Ángeles, Estados Unidos en Hard Worx Fitness y Owner Raúl Anaya, bajo la dirección del reconocido productor Jhuliánn Chiri. Pegajosa melodía pop con una fusión de ritmos urbanos que inspiran a las mujeres modernas que no tienen miedo a decir lo que piensan, incluso de tener las fuerza para tomar decisiones si no son bien correspondidas.

Le podría interesar: “Calladito”, el nuevo sencillo de la cantante colombiana Shelly

En el video se ve a Shelly derrochando talento y sensualidad, acompañada de un grupo de chicas, celebrando el empoderamiento de la mujer e invitándolas a ser poderosas. En esta nueva producción la cantante estuvo acompañada de un grupo de profesionales: en Camara-Up: Héctor Rodríguez, dancer: Diani Martínez; casting: Evan Boulton y Verónica García, P-A: Wendy Cuervo y Juan Díaz, hair stylist: Jesica Lechuga. Shelly: La cantautora bilingüe colombiana, ya está dando de qué hablar en la industria musical gracias a su talento y carisma. La artista continuara trabajando en nuevos proyectos, colaboraciones y participaciones en diferentes eventos, que ayudan a seguir construyendo su escalonado ascenso dentro del mundo musical y logrando un gran reconocimiento.

Quizás le interese: La colombiana Shelly, presenta su nueva canción ‘Twerk’




Más Noticias de esta sección

Publicidad