Gusi estrena un nuevo éxito musical junto al samario Yera

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El intérprete de ‘Tú Tienes Razón’ mostró una foto en sus redes con la que animó a sus fans a escuchar la canción.

Gusi es uno de los cantantes más queridos y recordados por todos los colombianos, pues desde hace varios años cuando inició su carrera musical con el dueto ‘Gusi y Beto’, logró cosechar grandes éxitos con canciones como ‘La Mandarina’, ‘Tengo Tu Amor’, ‘Cómo Me duele’, entre otras.

Después de haber sido conocida la noticia de la llegada de Gusi al sello discográfico Gaira Música Local fundada por el colombiano Carlos Vives, decidió hacer realidad su sueño de lanzar su primer tema en este nuevo año 2020.    

“Fuera de Control es una canción apasionada, directa, que tiene un mensaje profundo. Es una dedicatoria a ese primer romance, después de consolidar una relación de amor. La escribí con Luis Enrique y la produje junto a Yera, a quien quiero, respeto y admiro. Lo conozco desde hace un poco más de 4 años y es un honor poder compartir con él este lanzamiento, que reúne al vallenato con el urbano. Sé que les va gustar mucho”, afirmó Gusi.

A través de su cuenta oficial de Instagram el artista compartió una imagen alusiva a 'Fuera de Control', y, este post lo acompañó con una pequeña parte de la letra.

“Ven conmigo a la tierra prohibida, que las ganas de amarnos esperan. Recorramos de abajo hacia arriba y subamos sin miedo a otra esfera”.

Por lo que varios de sus fanáticos aprovecharon el espacio de su cuenta para escribir varios comentarios en donde con halagos, le compartieron a Gusi lo mucho que lo querían y admiraban, “alborotas todos mis sentimientos”, “eres divino”, “me encantó la canción”, “me encanta”, escribieron los internautas.

Es importante mencionar que 'Fuera de Control' ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música, además, con tan solo dos días de haber sido compartida en una de las plataformas más importantes de videos en la internet como lo es YouTube, esta, ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y visualizaciones.





Más Noticias de esta sección

Publicidad