Sigue la fiesta en Ciénaga con el Festival del Caimán

Con éxito se realizó la eliminatoria de las danzas del Caimán Cienaguero en categoría infantil en el Coliseo Monumental.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Versión N° 60 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero sigue deslumbrando a los asistentes. Al ritmo del caimán y de diferentes actividades que han contagiado a propios y visitantes de la alegría de los cienagueros. 



El ganador al mejor verseador es los Niños del Folclor, en mejor diseño de Caimán es Yaraké y el mejor vestuario el ganador fue Sembrando Identidad.


La reina central, Karoll Juliana Henríquez Revollo, contagió a los asistentes con su alegría en la Gran Parada Infantil.

En una colorida presentación los pequeños le mostraron a Ciénaga y al mundo que la tradición prevalecerá y seguirán engalanando sus danzas tradicionales.


En este Festival del Caimán Cienagueros los más pequeños dejaron en alto su talento con un despliegue de baile, versos y folclor.

El Festival Nacional del Caimán Cienaguero es considerado Patrimonio inmaterial, convirtiéndose en leyenda. 



Ciénaga sigue de fiesta, después de las eliminatorias de categoría infantil, la fiesta se prendió con el gran desfile de adultos, en el que también se vio la participación del alcalde del municipio Luis Alberto Tete Samper.



Después de varios días de fiesta, cultura y desfiles. La segunda ciudad de la capital del Magdalena siguió el Show Cienaguerisimo, en la antigua tarima Digna Cabas.






Más Noticias de esta sección

Publicidad