Graduación del Colegio Cristiano Superior del Caribe

Steven James Zajicek Ricardo, quien obtuvo 386 puntos en el Icfes y sus papas Luz Estela Ricardo, Frank Zajicek, Marie Zajicek.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los estudiantes de último grado del colegio Cristiano Superior del Caribe recibieron su título de Bachiller Académico en una ceremonia realizada en las instalaciones del colegio en horas de la tarde, acompañados de sus familiares y seres amados.

Por primera vez el Colegio Cristiano Superior del Caribe, logró sacar uno de los puntajes más altos en el Icfes, el estudiante Juan Diego Maya Larrea fue el encargado de llevar este logro al colegio con un puntaje superior a 300 puntos, con esto logró ganar una Beca del 30% de descuento en la Universidad Sergio Arboleda para estudiar la carrera de su preferencia.

Por su parte, la estudiante Aluna Rodríguez Navarro presentó el examen de admisión en la Universidad Nacional de Colombia, en el que obtuvo un puntaje de 485 puntos de 500.

De igual forma, el estudiante Steven James Zajicek Ricardo logró sacar 386 puntos, siendo el máximo puntaje de la Institución Educativa de toda la historia del colegio, Zajick tiene pensado estudiar en la universidad de Cartagena gracias a este excelente puntaje que le permite proyectar su vida profesional en otros ámbitos.

Finalmente, el estudiante Dhamar de la Hoz Pinzon fue el cuarto egresado de la institución en sacar uno de los puntajes más altos, con los que se proyecta estudiar en la Universidad del Magdalena.

Le puede interesar: Graduación del Colegio Bilingüe Santa Marta


María Paula Brito Goenaga y papas Delvis Goenaga, Nestor Brito.


Juan Diego Maya Larrea y sus papas Rafael Maya, rector del colegio y Elaine Larrea.


William Torres, Juan Granados, Marta Flores, Paula Granados.

También le puede interesar: Ceremonia de graduación en el Colegio La Presentación


Paula Rodríguez Navarro, Jhovanna Navarro.


Álvaro Herrera y su papá Alvaro Jhoseph Herrera, Karl Andrés Herrera.


Andres Felipe Ramos Pimienta y sus papás Alfonso Ramos, Lucí Pimienta.






Más Noticias de esta sección

Publicidad