Homenaje a Lourdes Bernal Hernández

El rector de la Institución Educativa Distrital, ‘Francisco de Paula Santander’, Acompañado de la docente, Katia Escorcia, directora del Área de Lengua Castellana, cuando entregaban los reconocimientos a la docente Lourdes Bernal, por su entrega y dedicación al plantel educativo, y su apoyo incondicional al buen uso de la lengua castellana a través de su magnífica obra literaria de versos y poemas.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Festival Distrital Estudiantil de Declamación y Narración Oral, ‘Osvaldo Frank Manjarres Fuentes’, organizado cada año por la Institución Educativa Distrital, ‘Francisco de Paula Santander’ realizó en forma brillante su presentación anual con estudiantes de colegios del Distrito. En el marco de este festejo, se realizó el homenaje a la docente Lourdes Bernal Hernández, como exaltación a su vida y obra poética, marcada por la virtud y la dedicación.


Bernal Hernández con Katia Escorcia, Diana Chocontá y Dina Zabaleta, en su homenaje, en el Festidena XXII.


Las docentes, Marcela Camargo y Lourdes Bernal Hernández.


La agasajada con la docente, Clara Meza Vives.


Lourdes Bernal junto a Angélica Borja, Gabriela Borja, Juan Sebastián Medina, Luciana Medina, Melisa Rosenstiehl, Alexander Medina, Flor Bermúdez, Leisdy Padilla y Diana Castañeda.


La estudiante, Celene Pérez Niño, en su participación con el poema ‘Tributo a Mi Cultura’, representando a la Institución Educativa Distrital Liceo del Norte, quien acompaña en la gráfica a la homenajeada.


Los alumnos de primaria de la Institución Educativa Distrital ‘ Francisco de Paula Santander’, declamaron con gran despliegue artístico en el festival en honor, este año, a la profesora Lourdes Bernal Hernández.


Steven Mora, estudiante de grado 11 - jornada de la tarde, quien declamó el poema ‘El sombrero Vueltiao’, de la autoría de la profesora Lourdes Bernal, quien aparece en la gráfica junto al alumno.


La homenajeada, Lourdes Bernal Hernández, en compañía de Marta Belén, Rosa Isela, Osvaldo Manjarrés, Katia Escorcia, Jose Adrián Villada, Delis Sequea, Angélica Morales, Clara Mesa, Osiris Mercado, Cecilia Vives, Diana Chocontá, Denis Guerrero, Elkin Palma.




Más Noticias de esta sección

Publicidad