Señorita Magdalena, un sueño hecho realidad

Marianela Lara es una joven de 22 años que con su belleza e inteligencia participará del Reinado Nacional en Cartagena.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Marianella Lara Piña creció en un ambiente de reinados, ya que su abuela fue emperatriz de la cumbia.

Por: Caroline Bernier
Periodista EL INFORMADOR


Con gran entusiasmo Marianella Lara Piña llegó a las instalaciones del periódico EL INFORMADOR contando sobre su vida y el orgullo de representar el departamento, lo que es un sueño hecho realidad, ya que siempre se ha sentido con vena de reinados, teniendo en cuenta que su abuela fue emperatriz de la cumbia.

“Estoy viviendo el sueño que siempre tuve, toda mi vida estuve inmersa en el tema de los reinados, todo el tiempo le decía a mis compañeros del colegio y de la universidad que yo iba a ser la Señorita Magdalena e incluso me di cuenta de esas cosas ahora que me llegan los mensajes en los que me dicen que estoy cumpliendo mis sueños, y quiero enviar ese mensaje de que los sueños si se cumplen, que a veces pasa sin esperarlo, todo pasó tan rápido y hoy estoy aquí”, expresó Marianella.

Esta bella mujer de 22 años de edad y oriunda de Santa Marta con raíces de El Banco, Magdalena, no niega que es todo un reto estar por primera vez concursando en un reinado de belleza, experiencia que siempre se ha proyectado.

“Esto es algo difícil, pero con toda la disposición y disciplina creo que voy a cumplir como debe ser, haré un buen papel. Obviamente me estoy asesorando con el Comité de Belleza para prepararme con los mejores porque sé que esto es un trabajo duro que no se hace de la noche a la mañana y que tengo todo el tiempo y la disposición para prepararme”, dijo la Señorita Magdalena. 

Le puede interesar : La Señorita Magdalena va por la corona en Cartagena

Asimismo, la hermosa joven manifestó es posible que viaje hasta la ciudad de Bogotá para prepararse en “pasarela, a realizar giras de medios y a recibir toda la asesoría que necesito para llegar a Cartagena”, indicó.

Sobre Marianela

Esta bella mujer estudió su primaria y secundaria en el Colegio Bilingüe Santa Marta, se formó como Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia, donde también se encuentra cursando una maestría en Comunicación Política.

Le gusta leer e informarse acerca de temas de la actualidad y le encanta el patinaje, “No como disciplina deportiva sino como pasatiempo, voy casi todos los días al polideportivo con mi entrenador ‘El Chorro’, un personaje bastante reconocido en Santa Marta.

Si llegase a ganar la corona

“El ser Señorita Colombia es una gran plataforma para la gestión social, creo que el país necesita más mujeres líderes y como magdalenense, de familia del municipio de El Banco, impulsar la cultura del departamento, haríamos visible las personas emprendedoras, pujantes, alegres y con esa chispa que nos caracteriza”, expresó Marianela.





Más Noticias de esta sección

Publicidad