Falleció en Santa Marta Manuel Wong Lee

Manuel Wong Lee

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la edad de 63 años, falleció ayer en la ciudad de Santa Marta, Manuel Wong Lee dejando una gran tristeza en su familia y allegados.

 

Nació en Santa Marta el 15 de abril de 1.957  del hogar formado por  Manuel Wong y Luisa Lee (fallecidos) y creció con sus hermanos Rosa, Lylia, Julia, Luisa, Orlando(fallecido), Thomas y Benjamín en un ambiente de unión lleno de cariño y lazos amor .

Estudió en el colegio San Luis Beltrán dedicándose prontamente a la actividad comercial para lo cual montó el restaurante de comida china China Town al que se dedicó por más de 25 años, generando bienestar para su familia y empleados.

Se casó con Ana Li y de su matrimonio nacieron sus hijos Andrés y José Luis Wong Li a quienes amó y educó en los principios de un hogar católico hincándoles la responsabilidad y honestidad como valores principales.

De carácter alegre y sencillo, amante de las bromas y de corazón amplio, fue hincha incansable de su equipo el Unión Magdalena al que acompañó en todo momento y al que le dedicaba extensas charlas con sus amigos y familia respaldándolo siempre a pesar de los resultados.

Manuel partió ayer a su encuentro con el Señor y su familia aunque triste se siente agradecida de haber contado con un ser humano excepcional.

Los miembros de las Familias Vives Campo lamentan su sensible fallecimiento y expresan sus condolencias a su esposa, Ana Li; a sus hijos Andrés y José Luis; a sus hermanos, Lylia, Rosa, Julia, Luisa Thomas y Benjamin y demás familiares y allegados.

Paz en su tumba.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad