Falleció Manuel Lewis Mosquera

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El señor Manuel Lewis Mosquera, murió ayer sábado 4 de julio en la ciudad de Barranquilla, dejando un profundo pesar entre sus familiares y amistades.

Nacido hace 70 años en Santa Marta, se había trasladado hace unos años a la vecina ciudad costera con su familia. Luego de culminar sus estudios de bachillerato estudió y se graduó como Economista, iniciando su trayectoria profesional que lo llevó a desempeñar diferentes cargos en los sectores público y privado.

En el sector público fue director financiero del Instituto de los Seguros Sociales, gerente de Corpocentro, gerente de la Central de Transporte y secretario del Concejo Distrital, entre otros.

Se casó con Flor Ibarra y de este sólido hogar nacieron sus hijos Carlos, José y Alicia quienes crecieron en una familia estable, feliz y de grandes valores.

Amable y de trato excepcional, se destacó por su vocación de servicio hacia todos los que le rodeaban. De carácter jocoso y buen trato, iluminaba con su amplia sonrisa y expresivos ojos todos los momentos de su vida.

Su sepelio se cumplió hoy en la ciudad de Barranquilla en medio de la tristeza de su familia a quienes el Señor consolará en estos momentos de dolor.

Paz en su tumba.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad