Carlos Vives rinde homenaje a ‘La Perla’ de América en los premios Billboard

Carlos Vives junto a Lucy Vives y Mau y Ricky en el escenario de los Billboard Latin Music Awards 2021.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante samario se presentó junto a su hija, Lucy Vives, quien debutó como cantante en el escenario de Watsco Center.

La noche del pasado jueves se llevó a cabo la presentación de los premios Billboard Latin Music Awards 2021, en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Estados Unidos.

La gala reunió a grandes artistas musicales, entre ellos el galardonado cantante samario, Carlos Vives, quien interpretó la canción “Besos en cualquier horario” junto con el dúo venezolano, Mau y Ricky y su hija, Lucy Vives, quien debutó como cantante junto a su padre.

Carlos Vives junto a su hija, Lucy Vives en los Billboard Latin Music Awards 2021.

Luego de la presentación, el samario expresó su emoción de compartir escenario junto a su hija. “Hoy por primera vez cantamos ‘Besos en cualquier horario’ en vivo, un sueño para mi compartir tarima contigo mi Lu. Gracias Mau y Ricky por ser parte de esta canción ¡Sigamos llenando de besos, música y amor el planeta! Los quiero, la pasamos genial”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Leer también: Carlos Vives homenajeó a Santa Marta en los Premios Billboard

En su presentación exaltó a la ciudad dos veces santa, pues durante el espectáculo, el escenario se ‘vistió’ de La Perla, rindiendo homenaje a Santa Marta, ciudad natal del reconocido cantante.

Carlos Vives estuvo acompañado de su esposa Claudia Elena Vásquez, quien, junto con Lucy, asistieron a la gala de los premios Billboard Latin Music Awards 2021 para dejar en alto a ‘La Samaria’.

Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez en los Billboard Latin Music Awards 2021.





Más Noticias de esta sección

Publicidad