Los silleteros se reencuentran con Medellín en un desfile que recuperó el alma

Fotos: EFE.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Silleteros desfilaron este domingo en la edición 64 de la Feria de las Flores en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.


Los silleteros regresaron a este escenario deportivo para desfilar ante 15.000 espectadores con sus arreglos florales, que no pudieron cargar por las calles de la ciudad este año para mantener los controles por la pandemia de la covid-19.

Desfile de Silleteros en cierre de Feria de Flores de Medellín
Desfile de Silleteros en cierre de Feria de Flores de Medellín
Desfile de Silleteros en cierre de Feria de Flores de Medellín
Previous Next Play Pause

"Ha sido, además, una feria en paz con una tranquilidad que no se veía hace mucho en ferias. Muestra también ese progreso y esa evolución cultural de la ciudad que cada vez es más segura y ordenada", expresó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Contenido relacionado: Fotos: Medellín recibe su tradicional feria con un tapiz tejido con 181.000 flores

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección