Conéctate con las actividades del mes de la juventud de la Pastoral Juvenil de Santa Marta  

Cada semana tendrá una programación disponible

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘Yo puedo ser santo’, es el lema que acompañará todas las actividades programadas para este mes de la juventud.

La pastoral Juvenil de la Diócesis de Santa Marta con la iniciativa ‘Yo puedo ser santo’ extendió la invitación a participar de toda la programación que tienen disponible en agosto, mes de la juventud, liderada por el grupo jóvenes en Pentecostés de la parroquia del Espíritu Santo.

A través de las actividades, cada joven podrá descubrir que también puedes ser santos, como lo indican el lema.

Las actividades

El cronograma de actividades incluye desafíos, eucaristías, adoración al Santísimo, juegos al aire libre, sorteos, debates, talleres, misión, entre muchos otros momentos de encuentro con Dios y con el prójimo, a través de espacios presenciales y virtuales, que permiten contar con invitados de toda Colombia, especialmente de ciudades como Bogotá, Cartagena y Valledupar.

El grupo juvenil publicará la programación de manera semanal a través de sus redes sociales en Instagram: @J_EnPentecostes, y Facebook "Jóvenes en Pentecostés".



2 de agosto

Este lunes 2 de agosto a las 7pm, se realizará el primer encuentro virtual "Conocerse a sí mismo, un paso para dejarse amar por Dios", liderado por el psicólogo Mauricio Abdala, de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Cartagena.

Rosario

De la misma manera, se rezará el rosario todas las noches en una reunión abierta, y en la tercera semana, estarán "Face to Face with Jesus" (Cara a Cara con Jesús) en adoración al Santísimo a cargo del Pbro. Álex Martínez, sacerdote delegado de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Santa Marta, acompañada musicalmente por Armando Mejía y su ministerio.

Las actividades continuarán a lo largo de todo el mes de agosto y finalizarán con un retiro espiritual el primer fin de semana de septiembre.

Tapabocas disponibles

Adicional a esto, a diferencia de otros años, en lugar de hacer camisetas alusivas al evento, se diseñaron tapabocas con la imagen oficial, que estarán disponibles para el público, con una ofrenda de 10mil pesos.

Programación de las actividades para la semana del 2 al 8 de agosto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad