Carlos Vives, El ‘Pibe’, Mau y Ricky graban video en Pescaíto

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde este miércoles 7 de julio el cantautor samario Carlos Vives graba un nuevo video en el barrio Pescaíto en Santa Marta acompañado por su hija Lucy Vives, el exfutbolista Carlos El ‘Pibe’ Valderrama y el dúo musical venezolano Mau y Ricky Montaner.

La primera parte de las grabaciones se adelantaron cerca de la Ludoteca construida por iniciativa de la fundación Tras La Perla cerca de la calle 7 con carrera 6. Durante esa tarde las tomas las hicieron a bordo de un jeep. Por su parte, al ‘Pibe’ se le vio jugando fútbol en la calle con algunos jóvenes mientras lo filmaban.
En las últimas horas Carlos Vives compartió una historia en Instagram en Punta Gaira, al igual que Mau y Ricky. Hasta el momento no se conocen mayores detalles del video, pero los artistas están manejando en redes sociales la etiqueta #BuscandoaVives.


Posteriormente Carlos Vives compartió historias en sus redes sociales de la grabación desde Bahía Concha.

Los hermanos Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Jr. y Mauricio Alberto Reglero Rodríguez son hijos del cantautor Héctor Eduardo Reglero Montaner, más conocido por su nombre artístico, Ricardo Montaner.  

Le podría interesar: Carlos Vives se llevó la estatuilla a Mejor Artista Folclórico





Más Noticias de esta sección

Publicidad