Luto en el periodismo de Santa Marta: falleció Omar Armenta

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana del sábado 11 de julio, murió Omar Armenta Saldaña, jefe de la Oficina de Cultura y Comunicaciones de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag.

 

Tanto el gremio periodístico de la ciudad como en Cajamag, lamentan su sensible fallecimiento ya que él hizo parte de importantes procesos dentro de la entidad, cumpliendo a cabalidad con sus funciones. Por más de 20 años Armenta tuvo mucha cercanía con el periódico EL NFORMADOR y siempre estuvo entregado a su trabajo.

Armenta se caracterizó por ser un trabajador responsable y respetuoso, pero principalmente un buen compañero y extraordinario ser humano.

Por más de 30 años fue la voz oficial de Cajamag y contribuyó con su profesionalismo a la evolución constante de los programas y servicios dirigidos a los afiliados y comunidad en general en Santa Marta y el departamento de Magdalena.

Durante su trayectoria laboral, se caracterizó por ser siempre multifacético, narrador de fútbol, locutor de radio, aficionado del deporte, cuyo liderazgo e ideas creativas le permitieron un posicionamiento a nivel cultural, y en ese mismo escenario de desarrollo hizo parte de la oficina de la unidad de cultura y comunicaciones de cajamag, donde fue reconocido como un líder siempre de puertas abiertas. 

Pujante, sonriente, admirable, innovador en sus ideas y creatividad, un gran maestro, un ser que en su sencillez sentía infinitamente la vida, y en su sobriedad siempre impulsaba a todos a ser mejor, así lo recuerdan todas las personas que lo conocieron, como un excelente ser humano.

Los miembros de la Junta Directiva y el personal administrativo de la casa periodística de EL INFORMADOR lamentan el fallecimiento Omar Armenta Saldaña y expresan sus condolencias a su esposa, hijos, nueras y demás familiares.

Por otra parte, la directora administrativa, Martha García Valencia, el consejo directivo y todo el personal administrativo también envían un mensaje de solidaridad a su familia y la acompaña en este momento de profundo dolor.

Paz en su tumba.



Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad