La pandemia no fue impedimento para el Festival del Bambuco en Neiva y ya eligieron reina

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La pandemia del coronavirus no impidió que se realizara el Festival de Bambuco en Neiva, que, por primera vez en la historia en sus 60 años, tuvo que hacerse de forma virtual. Sara Lucía Guerrero, representante del barrio Las Granjas se coronó como reina por ser la mejor intérprete del San Juanero Huilense.

El evento se hizo en el Parque de la Música Jorge Villamil con todos los protocolos de bioseguridad. Hubo distanciamiento social, uso de tapabocas, limpieza de micrófonos y tarimas y se hizo sin público. Solo participaron los artistas e intérpretes del Sanjuanero huilense.

 Aunque las 29 candidatas realizaron una interpretación majestuosa, la representante de Las Granjas, Sara Lucía Guerrero, se coronó como la mejor intérprete del San Juanero Huilense.

Angie Tatiana Fernández, del barrio Centro (princesa), Dalía Mercedes Gasca, del barrio San José (virreina) y Sara Guerrero, del barrio Granjas (reina), fueron quienes llegaron a la final. El parejo de la nueva reina, Edgar Gómez, es el primer participante con discapacidad visual en ganar este concurso.





Más Noticias de esta sección

Publicidad