Sensible fallecimiento de Armando Noguera

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A sus 72 años falleció Armando Noguera Ramírez, quien deja un profundo dolor y una gran tristeza en el corazón de su esposa, hijos, hermanos, familiares y amistades.

Armando Noguera conformó un hogar al lado de Elsy Londoño con quien tuvo dos hijos, Juliana y Luis Felipe, quienes le dieron la dicha de experimentar lo que se siente ser abuelo, puesto que logró gozar del amor de sus cuatro nietos.

Creció en el seno familiar de sus padres Rafael Noguera y Beatriz Ramírez de Noguera, al lado de sus hermanos; Fernando, Martha, Doris, Yolanda, Iván, Aquiles (Q.E.P.D), Rafael (Q.E.P.D), y Florentino (Q.E.P.D).

Este Ingeniero industrial de la Universidad Tecnológica de Manizales ocupó importantes cargos a lo largo de su vida, fue director del Bienestar Familiar del Magdalena, también fue Diputado de este departamento, trabajó en diferentes aseguradoras y dedicó su vida a sacar adelante a su familia.
Sus exequias se cumplirán hoy a las 3:30 de la tarde con una misa en Jardines de la Eternidad de Barranquilla y posteriormente su esposa, hijos, hermanos, familiares y amistades lo acompañarán a su última morada.




Más Noticias de esta sección

Publicidad