María Rosa Mística

Actividad Religiosa
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Escrito por:

Rony Barrera

El pasado 8 de julio se conoció que el l Dicasterio para la Doctrina de la Fe ha dado luz verde a las apariciones de la Virgen María como Rosa Mística a la vidente italiana Pierina Gilli y declarado que “no contiene elementos teológicos o morales contrarios a la doctrina de la Iglesia”.

Basándose en las nuevas Normas para proceder en el Discernimiento de presuntos fenómenos sobrenaturales, el Vaticano no ha encontrado “en los mensajes difundidos por Pierina Gilli elementos que contradicen directamente la enseñanza de la Iglesia católica sobre la fe y la moral”.

Además, aseguran que los hechos conexos con esta experiencia espiritual “no se encuentran tampoco aspectos morales negativos, ni otros elementos merecedores de crítica alguna”.

La italiana Pierina Gill, fallecida en 1991 a los 80 años, afirmaba haber recibido mensajes de la Virgen en 1947 y 1966 en la localidad de Fontanelle, en el sur de Montichiari, en Brescia.

Hora de gracia 

Séptima aparición el 8 de diciembre de 1947

Pierina contempló a la madre de Dios decir. - "¡Yo soy la Inmaculada Concepción!" y con gran majestad afirmó "Yo soy María de las Gracias, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo".  Descendió suavemente por la escala y añadió. - "Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística. Quiero que al mediodía de cada 8 de diciembre (Solemnidad de la Inmaculada) se celebre la hora de la gracia por todo el mundo, mediante esta devoción se alcanzarán muchas gracias para el alma y el cuerpo. Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado. Es preciso informar cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica el Papa Pío XII mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias." Luego mostrándole su purísimo corazón exclamo: "Mira este corazón que tanta ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios." Calló unos momentos y continuó: "Sí todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia.

Escrito por:
Autor: Rony Barrera

Más Noticias de esta sección

Publicidad