Sensible fallecimiento de Osvaldo Diazgranados Alzamora

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Falleció en Santa Marta el señor Osvaldo Diazgranados Alzamora, a la edad de 88 años, fue agrónomo, 4 veces diputado de la asamblea departamental y gerente de la lotería del libertador y de COMCAJA.

Nacido en el hogar de Carlos Urbano Diazgranados Abello y Carmen Alzamora Herrera, fallecidos, creció junto a sus hermanos José Ignacio, Carlos Urbano, Carmen Josefa, José Galo, Joaquín Alfredo, Luis Leonardo, Gustavo, Josefa María y Eduardo en un ambiente de cariño y amor en el que los valores de la responsabilidad y el respeto tuvieron un lugar especial.

Se casó con Zoilita Guerrero Vives formando un hermoso hogar en el que nacieron sus hijos Zoila Rosa y Osvaldo José a quienes prodigó su amor paternal y guió siempre en cada ocasión de sus vidas. Se distinguió por ser un gran miembro de familia estando atento a las necesidades de los suyos y de las personas con las que compartió a lo largo de su vida y dispuesto a prestar su ayuda.

Hoy partió a su encuentro con el Padre, dejando tristeza en sus familiares y grandes enseñanzas que los acompañarán en estos momentos difíciles. Su sepelio se cumplirá hoy a las 3pm en Jardines de Paz.

Los miembros de la familia Vives Campo lamentan su sensible fallecimiento y expresan sus condolencias a su esposa, Zoilita Guerrero de Diaz Granados; a sus hijos, Zoila Rosa y Osvaldo José Diazgranados Guerrero; a sus hermanos, Carmen Díaz Granados Alzamora, hijos, nietos y bisnietos; Luis Leonardo Díaz Granados, hijos y nietos; a las familias Díaz Granados Torres, Diazgranados Palacios, Gutiérrez Díaz Granados; Díaz Granados Martínez; Díaz Granados Lacouture, Diazgranados Martínez y Díaz Granados Guida.
Paz en su tumba.