Sensible fallecimiento de Pablo López Sequeda

Fallecimientos
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado 27 de septiembre falleció Pablo López Sequeda. Su perdida deja un profundo dolor a sus familiares.

Pablo José López Sequeda nació como hijo único del matrimonio del Español José López Marco y la vallenata Antonia Sequeda Mestre, propietarios del hotel San Carlos ubicado al frente de la estación del ferrocarril de Santa Marta en los años 1930. Egresado del colegio San Luis Beltrán.

Se casó con Adela Lacouture Cruz de cuya unión nacieron sus hijos Pablo José, María Antonia, Carlos Manuel y Martha Beatriz López Lacouture, luego del lamentable fallecimiento de su esposa Adela Lacouture en diciembre del año 1968 cuando el unión Magdalena celebraba su victoria contra el deportivo Cali, contrajo segundas nupcias con Lourdes Hugett (Q.e.p.d) de la cual nacieron Lourdes Patricia y José Antonio López Huguett.

Fue abogado de profesión, especialista en derecho Administrativo, se desempeñó como director de alfabetización del departamento, auditor del Idema, jefe liquidador de la caja Agraria, jefe jurídico y Director del Sena Magdalena entre otros, donde se destacó por su compromiso, honestidad y rectitud en el ejercicio de su profesión.

Pablo López Sequeda será recordado como un ser de buenas costumbres, conciliador, alegre, amante de la música, buen bailador y de una gran devoción católica, siempre buscaba La Paz y la serenidad dentro de su vida.

Gran consternación ha generado el fallecimiento de Pablo López Sequeda; su pérdida deja un profundo dolor en sus familiares, quienes vieron en él un hombre entregado al trabajo y a sus seres queridos. Honda tristeza embarga los corazones de sus, hijos, nietos y amigos más allegados.

Desde esta casa periodística extendemos las más sinceras condolencias y expresamos nuestro apoyo a sus hijos Pablo José, María Antonia, Carlos Manuel, Martha Beatriz López Lacouture, Lourdes Patricia y José Antonio López Huguett y demás familiares.

¡Descanse en paz!


Publicidad