Limpieza de playas y liberación de tortugas por el Día de los Océanos

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado desde las 7:00 de la mañana, cientos de voluntarios de la fundación Akwamare, con el apoyo del grupo Daabón, se pondrán la camiseta para contribuir con el cuidado de los mares.

Con una jornada de limpieza de playa y liberación de tortugas, se celebrará este sábado en Santa Marta el Día Mundial de los Océanos.

La cita es el 8 de junio, en las instalaciones de la Marina Internacional de Santa Marta, a partir de las 7:00 am, donde las personas inscritas por medio de la página www.fundacionakwamare.org tomarán embarcaciones para trasladarse a playa Lipe, sitio donde se llevarán a cabo las actividades.

La fundación Akwamare, de la mano con el Grupo Daabón, conmemorará esta fecha con una limpieza en playa Lipe, con esta experiencia se busca, más allá de liberar estos espacios del plástico y las basuras, crear conciencia sobre la importancia del cuidado de los entornos.

En esta ocasión, el Acuario Mundo Marino se unió a esta iniciativa por medio de un convenio establecido con Terlica, el cual promueve el cuidado de tortugas y mamíferos marinos, por lo que este sábado decenas de estas especies serán devueltas al mar.


Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad