Hora: 12:01 p.m
Hoy 23 de octubre a las tres de la tarde se llevará a cabo un conversatorio sobre el tema de Marketing social responsable en la recuperación del Río Manzanares una apuesta al progreso regional y nacional en el auditorio de la Universidad Sergio Arboleda.
En el evento participarán funcionarios de Corpamag, el Dadma y la Cámara de comercio de Santa Marta quienes compartirán sus experiencias, estrategias para la recuperación de este importante afluente de la capital del Magdalena.
La institución hizo un llamado a los samarios, estudiantes, maestros o líderes de comunidades aledañas al río Manzanares para que participen y hablen sobre sus experiencias, afectaciones o acciones que han emprendido en torno al tema a tratar.