Concierto de predicación, alabanza y sanación "Tu Fe te ha sanado", todo un éxito en Santa Marta

Evangelio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

HORA: 6:22 P.M.

Con gran amor y devoción se vivió en Santa Marta el más grande concierto de predicación, alabanza y sanación, en el Coliseo Mayor, el cual contó con la participación del predicador, de talla internacional Neil Vélez y los Ministros de Jesús.

Este año de la fe, de acuerdo a las palabras del Santo Padre Benedicto XVI "fue un momento de gracia y de compromiso por una cada vez más plena conversión a Dios, para reforzar nuestra fe en Él, y para anunciarlo con gozo al hombre de nuestro tiempo".

Esto sirvió de base para que el sacerdote Armando Echeona Melo, párroco de la Iglesia Jesús Divina Misericordia y Secretario de Pastoral Social de la Diócesis de Santa Marta; decidiera organizar este evento, que tuvo tres motivos para su realización:

1. Es una invitación de Dios para alabarlo y glorificarlo.

2. En el Año de la Fe debemos avivar nuestra fe en Dios.

3. Convencernos de que Dios siempre pasa a nuestro lado, a veces de manera extraordinaria y asistiendo al evento es una de ellas.

 

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección