Instalan comando situacional especial para la frontera en Maicao

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con presencia del brigadier general José Luis Ramírez Hinestroza, director de la Unidad de Diálogo y Restablecimiento del Orden Público y directivas de varias especialidades de la Policía Nacional, se instaló el comando situacional para salvaguardar la vida y los bienes de la población en zona de frontera colombo venezolana.

El brigadier general Ramírez Hinestrosa, presentó los hombres y mujeres que conforman las diferentes especialidades de Policía Nacional, que estarán de manera especial en la zona urbana y rural del municipio de Maicao, realizando diferentes planes y operaciones para combatir múltiples delitos.

El alcalde Mohamad Dasuki y el secretario de Gobierno Santander Restrepo, acompañaron el acto destacando la disposición de la dirección nacional de la Policía, por apoyar los esfuerzos para mantener la seguridad en el municipio dadas las particularidades de la zona de frontera.

Le podría interesar: Autoridades hacen seguimiento a reapertura de frontera con Venezuela por Paraguachón

“Resaltamos el compromiso de nuestra fuerza pública, por fortalecer las capacidades operacionales, teniendo en cuenta el restablecimiento de las relaciones con el vecino país y la reapertura total de la frontera, coyuntura que aumenta los delitos transnacionales” señaló el mandatario Municipal.

Esta capacidad operativa de la Policía Nacional, estará realizando actividades en diferentes frentes para combatir delitos como la extorsión, el secuestro, contrabando, tráfico de drogas, trata de personas y demás.

Quizás le interese: Capturan en La Guajira a indígenas pedidos en extradición por Estados Unidos





Más Noticias de esta sección

Publicidad