Del 31 de agosto al 3 de septiembre, Maicao se viste de feria Multicultural Expo Vitrina Comercial

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En conferencia de prensa, ante los medios de comunicación locales y regionales, el alcalde Mohamad Dasuki y el equipo de Desarrollo Económico, adscrito a la secretaría de Gobierno, hicieron el lanzamiento oficial de la segunda versión de la feria multicultural expovitrina Comercial y Turística, la cuál busca impulsar el emprendimiento en distintos sectores de la economía.

Durante los días 31 de agosto 1, 2 y 3 de septiembre, en el boulevard Julia García, Maicao, contará con un parque de exhibición con 90 espacios para 180 emprendedores de todos los sectores de la economía, artesanos wayuu, gastronomía árabe, emprendimientos tecnológicos, confecciones, etc.

“ Esta es una oportunidad para que la ciudadanía, propios y turísticas conozcan la variedad de oferta comercial que tiene el municipio de Maicao y son nuestros emprendedores lo encargados de mostrar sus productos en esta feria que en su segunda versión le ponemos a disposición a la comunidad” señaló el alcalde Mohamad Dasuki.

Le podría interesar: Banco de Alimentos de La Guajira, abrió Centro de Atención Satélite en Maicao

Así mismo, con el apoyo del SENA, la Universidad de La Guajira y la Cámara de Comercio de La Guajira, se estará realizando una rueda de negocios y una completa oferta académica con talleres y capacitaciones para los emprendedores.

Este evento cuenta con el apoyo de importantes instituciones del orden departamental y nacional como el Fondo Mixto para la promoción de las artes y la cultura, Bancoldex, Save The Children entre otros.

Quizás le interese: Alcalde de Uribia, La Guajira fue víctima de un atentado con granada

La invitación queda abierta a toda la comunidad a participar en esta feria y comprar los diferentes productos de nuestros emprendedores locales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad