Intervienen con maquinaria amarilla 3011 metros de canales y arroyos en 12 barrios de Maicao

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde Mohamad Dasuki, en compañía del director de la Unidad Municipal para la Gestión de Riesgo de Desastres, visitó las obras de intervención, limpieza y canalización, de arroyos que benefician a cerca 980 familias de 12 barrios de Maicao.

Las obras consistieron en la intervención con maquinaria amarilla removiendo todo tipo de material que época de invierno generaba inundaciones afectando a más de 980 familias vulnerables.

Luis Ramírez, director de la Unidad Municipal para la Gestión de Riesgo de Desastres, manifestó que estas obras responden a una necesidad histórica de más de 12 barrios del sur del municipio de Maicao, los cuales en época de lluvia quedan abnegados por el estancamiento de agua y el rebosamiento de canales y arroyos, es por esto que se tuvo a bien por parte del alcalde Mohamad Dasuki, contratar maquinaria amarilla e intervenir los canales y arroyos previo a la temporada de lluvias.

Le podría interesar:  Ejército incautó 353 mil cajetillas de cigarrillos y 1.000 botellas de licor en La Guajira

Los sectores beneficiados con estas obras son Nueva Esperanza, Donith Vergara, Camilo Torres, Nazareth, Erika Beatriz, asentamiento La Gloria de Dios, La Floresta, 20 de julio, Vincula Palacio, la bendición de Dios 2 entre otros.

El mandatario dialogó con la comunidad quienes recibieron con beneplácito estas obras, sin embargo el alcalde Mohamad Dasuki, los Invitó a mantener estos arroyos y canales libres de basura para garantizar la durabilidad de las obras.

Quizás le interese:  Cayeron tres presuntos enlaces de Los Pachencas en La Troncal del Caribe 





Más Noticias de esta sección

Publicidad