Santos estará hoy en La Guajira

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El presidente Juan Manuel Santos visitará hoy La Guajira, acompañado de ocho ministros y el gobernador encardado para definir nuevas medidas para el departamento.


Se realizará una jornada de seguimiento, a partir de las 11am, a los programas sociales y las inversiones realizadas del Gobierno Nacional. Durante la visita se tendrá en cuanta tratar los temas de salud, nutrición, seguridad alimentaria, agua potable y otros.

Entre los ministros que harán parte de la jornada se encuentran: la ministra de las Relaciones Exteriores María Ángela Olguín, Mindefensa, Luis Carlos Villegas, Elsa Noguera como ministra de Vivienda, Gina parody, ministra de Educación, entre otros.

Asimismo, participarán Cristina Plazas, directora del Icbf, el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Carlos Iván Márquez; el Superintendente de Salud, Norman Muñoz, y directivos de Prosperidad Social, entre otros.

Luego de la jornada Santos se dirigirá al municipio de Uribia para inaugurar el Centro Agropecuario para la Paz y pondrá en marcha una nueva fase de proyectos productivos de sostenibilidad, impulsados por el ministerio de Agricultura que benefician a habitantes de la vereda Camino Verde.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección