Hallan el cadáver de presunto delincuente que asesinó a un policía en una balacera

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El día de ayer en las horas de la noche se produjo un enfrentamiento entre uniformados de la Policía Nacional y delincuentes, que dejó el saldo de dos muertos y dos heridos. Uno de los fallecidos es el agente Luis Felipe de Ávila, natural de Barranquilla y quién hacía cuatro años se había graduado como agente en la escuela wayuu ‘Thorivio Caporinche’.


La otra persona que resultó muerta fue el presunto delincuente Eduardo Vanbrike de 25 años, quién fue encontrado sin vida en el kilómetro 2, en cercanías a la Universidad de La Guajira, la misma zona donde el día de ayer se produjo el intercambio de disparos.
Esta persona fue encontrada luego que desde las primeras horas de la mañana, miembros de la Policía, el Esmad y la Sijín iniciaran un ‘plan candado’ con más de cuarenta hombres, en el que allanaron varias casas y realizaron inspecciones en el perímetro donde ocurrieron los hechos.
El patrullero que acompañaba a Luis de Ávila también resultó herido, así como el otro delincuente, identificado como Abel Antonio Simanca, que ingresó en las horas de la noche al Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, en el ala de urgencias con una herida de bala. Donde, posteriormente quedó en custodia de la Policía y se le fueron practicadas pruebas de ‘absorción atómica’ para determinar cualquier vestigio de pólvora u otro explosivo que haya podido utilizar.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección