Agente interventor de Air-e revela situación crítica de la empresa tras intervención de Superservicios

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Carlos Diago, el nuevo agente interventor de Air-e, designado por la Superintendencia de Servicios Públicos, expuso la delicada situación que atraviesa la empresa en una entrevista exclusiva con Atlántico en Noticias, describiéndola como "paralizada" y en "shock".


La intervención, que ya estaba planificada desde hace varias semanas, fue asumida formalmente este jueves por la Superservicios.

Diago explicó que la empresa está en una situación financiera y operativa compleja. "Estamos recibiendo un camión destartalado", afirmó, haciendo referencia a los múltiples problemas internos que enfrenta Air-e, especialmente en el área de tecnología. Uno de los primeros desafíos que abordará será el restablecimiento del sistema de facturación, el cual ha sido gravemente afectado por un ataque cibernético, lo que ha impedido la emisión de facturas a los usuarios.

"La primera misión es garantizar la continuidad del servicio", declaró Diago, quien destacó que sin facturación no hay ingresos, lo que agrava aún más la situación financiera de la empresa. Además, subrayó que la intervención se aceleró debido a la incapacidad de Air-e de garantizar el suministro de energía a los usuarios.

Diago concluyó reiterando su compromiso de solucionar las obligaciones financieras y tecnológicas de Air-e para estabilizar la operación de la compañía y garantizar el servicio a los usuarios.

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