La comunidad del barrio Sicarare de Valledupar disfrutó de una noche de Cine Bajo las Estrellas con Afinia

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Además de prestar un servicio de energía de la más alta calidad, la compañía busca contribuir al bienestar, la integración y el sano esparcimiento de las comunidades.

Afinia, filial del Grupo EPM, llegó este martes 20 de septiembre al Parque Rojo en el barrio Sicarare de Valledupar para ofrecer a más de 350 adultos y niños una noche de Cine Bajo las Estrellas, una jornada lúdico-recreativa donde también participaron los integrantes de la Familia Poloatierra, quienes promovieron el uso eficiente del servicio y mensajes sobre la importancia de la familia, el cuidado del medioambiente y el uso responsable de los recursos.



Para el Gerente de Afinia en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, “con esta nueva estrategia buscamos llegar a los usuarios de una manera diferente, promoviendo espacios donde las familias se puedan divertir sanamente, mientras reforzamos mensajes sobre la importancia del uso eficiente, seguro y legal del servicio de energía eléctrica. Buscamos estar cada vez más cerca de la comunidad aportando a su bienestar”.

Leer también: Afinia rechaza acto de violencia entre un usuario y un aliado comercial de la compañía en Valledupar

Además, el directivo agradeció el compromiso y apoyo de los líderes y habitantes del barrio Sicarare y de sectores aledaños como Santo Antonio y Kennedy, donde avanzan los proyectos de inversión de la compañía para optimizar la infraestructura eléctrica y brindar a la comunidad un servicio eficiente y de la mayor calidad.



De esta manera Afinia contribuye a la armonía de la vida para un mundo mejor, al comprometerse con el bienestar y desarrollo de los territorios donde opera, impactando de manera positiva a los hogares, comercios, empresas y comunidades de su zona de influencia.