Cárcel para alias ‘Mateo’, responsable de varios robos en Valledupar y quien sale en video viral

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los robos cometidos al parecer por Mateo de Jesús Molina Sánchez, alias Mateo, en el norte de Valledupar, se hizo viral en redes sociales. Este hecho permitió su rápida identificación.

Una cámara de seguridad ubicada en un sector de Los Campanos registró la manera como el hoy imputado, en compañía de otra persona, con arma de fuego despojan de sus pertenencias a un ciudadano que transitaba por el lugar.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones en concurso heterogéneo simultáneo con hurto calificado agravado en concurso homogéneo sucesivo. Y un juez con función de control de garantías de Valledupar (Cesar) le impuso medida restrictiva en cárcel.

Le podría interesar: Atentado a tiros deja a una persona muerta en Galicia en Santa Marta

La captura de Molina Sánchez estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional luego de labores de seguimiento lideradas por la  Fiscalía, luego de  la recolección de elementos materiales probatorios como evidencias físicas, el informes  de captura y de noticia criminal y reconocimientos fotográficos de la víctima, entre otros.

De acuerdo con la investigación, esta persona habría cometido cuatro robos en diferentes sectores de la capital del Cesar, entre los meses  de marzo y mayo del 2022.

Quizás le interese: Cárcel para ‘Los Centuriones’, presuntos responsables de varios atracos en Valledupar





Publicidad