Afinia atendió averías ocasionadas por vendaval en Cesar, Bolívar y Magdalena

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un vendaval registrado en la tarde del miércoles, 29 de septiembre, ocasionó la caída de árboles y averías sobre diferentes elementos de la infraestructura eléctrica, que afectaron la prestación del servicio en de Cesar, Bolívar y el sur de Magdalena.

El Gerente de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro, informó que una vez las condiciones del clima lo permitieron, se dispuso de toda la operativa de ingenieros y técnicos que salieron a recorrer las líneas afectadas, para realizar labores de reparación, logrando restablecer el servicio sobre las 11:00 de la noche.

Los sectores que se vieron impactados fueron: Bosconia y El Copey en Cesar; Algarrobo, Nueva Granada y Sabanas de San Ángel en Magdalena, abastecidos por las líneas 590, 591, 5168, 5147, 5112 y el circuito El Copey.

Le podría interesar: Afinia reprograma trabajos en varios municipios del Magdalena

También se ocasionaron interrupciones a causa de este fenómeno natural en las líneas 750, 594, 579 y 571 la cual suministra energía a El Paso, Astrea, Chimichagua, Curumaní, Chiriguaná, Tamalameque y Pailitas en Cesar; El Banco y Guamal en sur del Magdalena.





Publicidad