Capturan a ‘Jaider Polo’ a quien declararon responsable por la muerte del médico ‘Tico’ Aroca

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Labores de Policía judicial permitieron la captura de Jaider Hernán Barrios, alías Jaider Polo, a quien el juzgado Quinto Penal con función de conocimiento encontró culpable del asesinato del médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca.

La muerte del médico Aroca se produjo el 20 de agosto del 2019 mientras se ejercitaba en un sector del norte de Valledupar. Por estos hechos la Fiscalía imputó a Barrios como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte de armas agravado.

Labores de seguimiento, además de información suministrada por una fuente humana, permitieron dar con el paradero de Barrios cuando se encontraba en la vereda La Vega del corregimiento San José de Oriente zona rural de La Paz (Cesar).

Le podría interesar: Aseguran a presunto responsable de millonario hurto en almacén de ropa de Valledupar

Alias Jaider Polo presenta anotaciones por homicidios cometidos en los años 2010, 2012 y 2019. El ente investigador solicitó la imposición de una pena de 54 años de prisión contra de ‘Jaider Polo’.

La audiencia en la que se conocerá la pena definitiva que deberá purgar Barrios fue fijada para el próximo 18 de agosto.

Quizás le interese: Fiscalía ordena recaptura de Nilson Díaz por la desaparición de Sara Sofía




Publicidad