Viral| Mujer saca parlante e insulta a sus vecinos en Balcones de Santa Helena, Valledupar

Captura de video

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el Conjunto Balcones de Santa Helena, de Valledupar, una mujer sacó un parlante y un micrófono para despacharse contra sus vecinos por la poca solidaridad en medio de la crisis del coronavirus. La ciudadana lanzó fuertes palabras contra los moradores del sector.

 

“Qué pena arruinar las horas del almuerzo, a mí no me gusta arruinar horas especiales, no. Simplemente les quiero decir unas pequeñas palabras: para mí todos los residentes, sin excepción, todos los residentes de Balcones de Santa Helena son unos hijuep…”, dijo.

“Les doy las gracias por arruinarme la paz y la tranquilidad a través de todos estos largos años, porque desgraciadamente he tenido que vivir largos años en este conjunto. Hasta el día no he logrado recibir ni medio vaso de agua de ninguno de ustedes. Espero que algún día lo vayan a necesitar de mí”, añadió.


Según los habitantes de la zona, la mujer que protagonizó el video que se hizo viral atraviesa una difícil situación económica debido a la pandemia y no ha recibido ninguna ayuda por parte de sus vecindarios.



Más Noticias de esta sección

Publicidad