Drummond sigue mejorando escuelas en su área de influencia

Cesar
Tamaño Letra
  • Font Size

Drummond Ltd. continúa fortaleciendo la calidad educativa de su zona de influencia a través de construcciones y adecuaciones de escuelas. Mediante una inversión de 160 millones de pesos, recientemente entregó la Institución Educativa La Aurora, sede Los Cerrajones, ubicada en el municipio de Chiriguaná.

 

Además de la infraestructura, se mejoró la seguridad de la escuela a través de la instalación de diferentes equipos. “Nosotros admiramos que la empresa Drummond se haya interesado en mejorar los ambientes escolares en nuestra población. Era una necesidad prioritaria mejorar las condiciones educativas y el restaurante escolar. Esta adecuación nos hace sentir en un ambiente acogedor. Queda una gran responsabilidad para los docentes y para mí como rectora, cuidar y saber administrar lo que nos donaron”, sostuvo Nubys Tejeda Ochoa, rectora de I.E La Aurora, sede Los Cerrajones.
Teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad, y bajo el pilar de Desarrollo Integral de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, el cual está alineado al cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, Educación de Calidad, Drummond trabaja por el desarrollo de niños y jóvenes de su región.

“Estamos agradecidos con la empresa Drummond por el trabajo que ha venido realizando con las comunidades del municipio, especialmente en la Escuela Los Cerrajones. Les agradecemos por el mejoramiento de los espacios físicos que generan bienestar a todos los estudiantes y a toda la comunidad. Buscamos entre todos mejorar la calidad de vida y académica de cada uno de los estudiantes”, expresó María de los Reyes, directora del núcleo del municipio de Chiriguaná.
A la fecha, Drummond ha beneficiado a más de 31.000 personas a través de la intervención, construcción o remodelación de más de 740 salones de clases de su área de influencia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad