En Magangué aseguran que apareció imagen de Cristo en un árbol

Foto: El Propio de Magangué

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Moradores del barrio José Antonio Galán de Magangué, Bolívar, aseguran que en un árbol apareció una imagen de Jesucristo crucificado. Los ciudadanos rompieron la orden de aislamiento y se aglomeraron alrededor de la efigie.

 

En un video publicado por el medio local ‘El Propio’, se aprecia la forma de un cuerpo humano en el árbol, con brazos extendidos y una forma de rostro inclinado. Las imágenes han causado conmoción en el municipio y algunos ciudadanos se acercan para orar en medio de la crisis que atraviesa el país y el mundo por la pandemia del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

#ATENCIÓN | Con la piel erizada se encuentran los residentes del barrio José Antonio Galán de #Magangué tras ver lo que aseguran, es la imagen viva de #Jesús crucificado en un árbol de Ceiba o Bonga. Poco o nada les importa el toque de queda a decenas de personas que en estos momentos rodean el árbol y de paso le piden a #Dios que cubra a Magangué de la pandemia por la que atraviesa el mundo. #quedateencasa #ElPropiodeMagangué #Magangué #Cartagena #Bolívar #CapitalDeLosRíos #SurdeBolívar #TierradelBocachico #Magdalena #ElPropioTeInforma #TalCual #Judicial #CarmendeBolívar #Región #Mojana #Mompox #Cicuco #Pinillos #SomosMagangué #DelLadoDeNuestraGente #Creemos #Crecemos #Costa #Caribe #Noticias #12Años #ElPropio

Una publicación compartida por El Propio de Magangué (@elpropiodemagangue) el



Autoridades no se han pronunciado aún tras el misterioso caso.