Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis

Entrega de mercados por parte de la Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis.

Fundación Pepe Vives De Andréis.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Conozca la misión, visión y valores de la Fundación Pepe Vives De Andréis, con más de 12 años en Santa Marta. 


¿Quiénes somos?

La Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis nació el 8 de abril del año 2006 con un único objetivo: servir y mejorar la calidad de vida de la población infantil de bajos recursos de Santa Marta.

Esta organización sin fines de lucro contribuye con el mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de los niños de la capital del Magdalena a través de programas de alimentación que garantizan su nutrición, misiones catequizadoras que fortalecen su fe y valores, becas de estudios que permiten prepararlos para el futuro, jornadas médicas para el cuidado de su salud y actividades recreativas para el desarrollo de sus destrezas y aprendizaje.

Doce años después, la fundación mantiene su labor titánica y silenciosa, que representa la nutrición física, educativa y espiritual de cientos de pequeños de los sectores menos favorecidos de Santa Marta.


Durante la cuarentena vivida en 2020 a causa de la pandemia por Covid-19, la Fundación Pepe Vives de Andréis entregó 150 mercados a                                         familias de diferentes barrios de la ciudad.

Misión

Diseñar y ejecutar programas gratuitos dirigidos a la atención de la población infantil de bajos recursos en Santa Marta, para cubrir sus necesidades de alimentación, educación, salud y desarrollo integral, con el objetivo de contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida y la formación de valores.

Conozca: Historia de la Fundación Pepe Vives De Andréis

Visión

Nuestro objetivo es consolidarnos como una entidad sin fines de lucro que contribuya con el progreso y bienestar de los niños de Santa Marta, incorporando a más beneficiarios a los programas de alimentación, salud, educación, recreación y formación espiritual, para fortalecer los valores y principios de la población infantil entendiendo que en ella está el futuro de la ciudad.

Valores

  • Amor
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Colaboración
  • Compromiso
Leer también: Programas de la Fundación ‘Pepe’ Vives De Andréis