Samarios pueden ganar boletas para asistir a la Serenata Santa Marta 496 años

Santa Marta 496 años
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta vivirá una nueva versión de la Fiesta del Mar y con ella la tradicional “Serenata 496 años”, a la que 50 ciudadanos, con su acompañante, podrán asistir en vivo y disfrutar de este evento, que se realizará con aplicando todas las medidas de bioseguridad.

 Los asistentes a este evento que se realizará el 29 de julio, y que tendrá retransmisión a través de las redes digitales de la Alcaldía distrital, serán seleccionados a través de concurso en el que pueden participar mayores de 18 años.

¿Cómo participar?

Serán tres las opciones para participar, teniendo en cuenta las obras o los programas de los Gobiernos del Cambio: primero, concursando con la fotografía más creativa; segundo, el video más creativo y tercero, con trivias sobre “Qué tanto sabes del cambio en Santa Marta”.

 En la categoría para seleccionar la fotografía y video más creativa, es fácil participar, solo debes publicar en tu Instagram y Facebook con la etiqueta #SantaMarta496años, contando como esa obra o programa ha impactado positivamente tu vida y la de tu comunidad. Bajo esta modalidad se premiarán 35 personas, los cuales serán seleccionados por los jurados de la Fotomaratón entre el 25 y 27 de julio.

 Otra forma de ganar boletas es respondiendo las preguntas que se publicarán en la cuenta de Instagram @virna_johnson y @santamartadtch, en la que serás premiado por el conocimiento sobre el cambio que se vive en Santa Marta. En esta modalidad se premiarán 15 personas, que serán informados al día siguiente de cada trivia, se publicará la captura de pantalla con el ganador o ganadores en las cuentas de Instagram mencionadas.

 La invitación de la alcaldesa Virna Johnson es a participar activamente en este concurso para disfrutar del evento, aplicando las medidas de autocuidado y bioseguridad.



Publicidad