La jornada comercial en la avenida Campo Serrano de Santa Marta durante el Día de la Mujer ha estado marcada por la poca afluencia de compradores y transeúntes.
Este domingo 8 de marzo la soledad se ha adueñado de uno de los tramos más transitados en fechas comerciales.
Hasta algunos locales optaron por no abrir. Los vendedores informales instalaron sus chazas con total normalidad, sin embargo, algunos manifestaron que las ventas no han superado las expectativas en comparación con años anteriores.
En otras ciudades del país, como Medellín y Bogotá, se han desarrollado protestas en las que las mujeres exigieron sus derechos y la necesidad de que se les reconozca su cada vez más importante rol en la sociedad.
Miles de mujeres colombianas salieron este domingo a las calles para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y rechazar la violencia machista.