En casos aislados, este viernes 3 de enero dos vehículos de uso particular causaron afectaciones a las redes de distribución eléctrica causando pérdidas materiales e interrupción del servicio a los clientes.
Así lo informó la empresa Electricaribe, la cual dispuso de personal operativo para la atención del primer caso en el sector de la Avenida del río con carrera 5, donde dos postes resultaron afectados con el paso de un vehículo tipo volteo en horas de la mañana.
En la tarde de hoy, un tracto camión afectó parte del circuito Gaira Industrial a la altura del Sena Agropecuario, tras colisionar con un poste que resultó distensionado, dejando sin energía varias usuarios como antenas de comunicación.
Mientras tanto, el circuito Tamacá Sur fue afectado en su operación tras la caída de un pendón en las redes eléctricas a la altura del hotel Irotama.
Las mencionadas circunstancias fueron atendidas por personal técnica dispuesto por la empresa.