A través del #WhatsappSoyInformador nos llegan reportes de lluvia en la ciudad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Una fuerte lluvia cae sobre diferentes sectores de la ciudad de Santa Marta la tarde de este domingo 13 de agosto y nuestros seguidores nos reportan la situación.



Desde algunos barrios nos llegan imágenes y videos que reportan como se vive la situación a través de nuestras redes sociales y nuestro #WhatsappSoyInformador.

En Minca el fuerte aguacero ha obligado que las personas que disfrutaban del rio, busquen lugares para resguardarse, como lo muestra el video enviado por Yuri Redondo



Este es el panorama de la Bahía de Santa Marta en esta tarde nublada, donde se registran 29°C y tormenta eléctrica.



Usted también puede contarnos como se encuentra su barrio en nuestras redes sociales usando la etiqueta #SoyInformador

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección