Comunidad del barrio Las Américas hace petición al Alcalde

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
En el marco de la actividad del inicio de obra de la ampliación y adecuación de la Calle 30 entre carreras 12, 12A y 13, un morador del barrio Las Américas hizo una petición especial al Alcalde, debido a las inundaciones que se registran en la carrera 16,  próximamente carrera 13, entre calles 30 y 31.


El ciudadano sacó una pancarta para hacer el llamado al mandatario distrital, Rafael Martínez, para la ejecución del desagüe del sector mencionado. Cuentan que cada vez que llueve, el agua les llega casi hasta las cinturas.
Habitantes de la zona manifiestan que la problemática se presenta desde hace varios años. Durante las fuertes lluvias, algunos residentes del barrio se han movilizado en canoas.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección