Balance positivo por parte de la Policía al finalizar Semana Santa

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La Policía Metropolitana de Santa Marta, presentó un positivo balance al finalizar la temporada de Semana Santa, en del Plan “Semana Santa Segura y en Paz 2017”.

Desde el pasado 9 de abril (Domingo de ramos), las actividades preventivas y operativas desplegadas por las unidades policiales, como el plan éxodo y retorno, la vigilancia y presencia permanente de los uniformados en los principales ejes viales, los planes de control en los terminales aéreos y terrestres, el acompañamiento en las vías, centros religiosos, balnearios, y sitios turísticos de descanso, permitieron que los ciudadanos disfrutaran en relativa calma esta temporada vacacional.

En los operativos realizados en toda la Ciudad, se logró la judicialización y captura de 83 personas por diferentes delitos, la incautación de 80 armas blancas, y la recuperación de 20 celulares hurtados.

Se estima que por las vías de ingreso a la ciudad transitaron un total de 172.520, un aumento considerable respecto a los 159.463 vehículos registrados en 2016.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección