Nuevo pico y placa para particulares un día a la semana en toda la ciudad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Por medio del Decreto 279 se adoptó desde el 16 de noviembre nueva medida de pico y placa para vehículos particulares un día a la semana en toda la ciudad. Dicha medida empezará a regir desde el próximo lunes 21 de noviembre.

Con esta media, la Alcaldía junto con la Unidad Técnica de Control, Vigilancia y Regulación de Tránsito y Transporte en Santa Marta, las vías principales serán descongestionadas, ya que 5.600 vehículos dejarán de circular diariamente.
El pico y placa se aplica del 21 al 27 de noviembre de manera pedagógica y a partir del 28 de noviembre ya en pleno. Se aplica en toda la ciudad incluyendo El Rodadero. Únicamente se exonera la circulación dentro de los corregimientos de Taganga y Minca.

La circulación y tránsito de los vehículos particular en el área urbana del distrito del lunes a viernes en el horario comprendido entre las 7 y las 20 horas según el último dígito de la placa de cada vehículo de la siguiente manera.

LUNES 0-1

MARTES 2-3

MIÉRCOLES 4-5

JUEVES 6-7

VIERNES 8-9

Noticia en desarrollo...

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección