Asesinan a joven venezolano y a empleado de "Audio Pipe Sonido" en Santa Marta

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Hora: 02:45 p.m

Con dos muertos a bala al mediodía de hoy, se reanudó la racha de crímenes que se registra en la ciudad en el presente mes de agosto.

En esta ocasión, fueron asesinados, un joven de origen venezolano, pero que residía en Santa Marta desde niño, identificado como John Smith Pedroza Pernet, de 19 años de edad y Fabián Enrique Díaz Arrieta, de 26 años.

De acuerdo con las informaciones conocidas por EL INFORMADOR, los hechos se registraron al medio día, en el momento en que una de las víctimas, el joven venezolano, acababa de entrar en el establecimiento Audio Pipe Sonido, ubicado en la avenida del Ferrocarril número 29G-27, sector Los Faroles.

Dos sujetos en una moto Boxer negra y usando pistola 9 milímetros, llevaron a cabo la acción criminal, según la Policía, la cual también confirmó que las víctimas no registraban antecedentes penales.

Fabián Enrique Díaz Arrieta era empleado del establecimiento Audio Pipe Sonido, mientras que John Smith Pedroza Pernet era un cliente que acababa de llegar a comprar.

La Policía todavía no ha confirmado contra quien iba dirigido el atentado.

Noticia en Desarrollo…

Por. Álvaro Cotes Córdoba

Redactor de ELINFORMADOR.COM.CO

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección