Asesinan a tiros a ‘Lucho’ León, acordeonero de Wilfran Castillo

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El vallenato está de luto por el asesinato a bala de Luis Eduardo León Velásquez, acordeonero del cantautor Wilfran Castillo.

A ‘Lucho’ León, como se le conocía en el mundo artístico, le dispararon en reiteradas ocasiones durante la noche de este miércoles en Ocaña, Norte de Santander, cuando iba llegando a su casa en la urbanización Marina. Sicarios llegaron en moto y cometieron el atentado.

Familiares y amigos auxiliaron a León y lo trasladaron al hospital, pero no aguantó las heridas. ‘Lucho’ también era compositor, comunicador social y director artístico del cantante Juan Gómez.

Video:

“Desde el Gobierno Municipal rechazamos contundentemente el vil asesinato de Luis Eduardo León Velázquez, joven acordeonero que con su talento dejó siempre en alto el nombre de nuestra región. Exigimos a las autoridades la pronta captura y judicialización de los responsables”, expresó la Alcaldía de Ocaña.

Quizás le interese: Murió el cantante de vallenato Iván Mindiola tras accidente de tránsito

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección