Envían a la cárcel de El Banco a un hombre por acto sexual con menor de 14 años en Mompox

Foto referencia

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por solicitud de un fiscal del municipio de Mompox (Bolívar), un juez de control de garantías de ese municipio profirió medida de aseguramiento contra un hombre, presuntamente, responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años.

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en el municipio de El Peñón (Bolívar) en abril pasado, cuando el presunto implicado de 61 años habría incurrido en actos de índole sexual con un menor de 6 años de edad.

Adelantado el proceso penal se estableció que el procesado, al parecer, invitaba a su casa a la víctima quien vivía cerca de su casa. Al parecer, el supuesto agresor le ofrecía dinero al menor y una vez el niño estaba en el inmueble, presuntamente, lo sometía a los vejámenes sexuales.

Le podría interesar: Cárcel para un hombre que presuntamente incurrió en actos sexuales a su sobrino

El procesado fue capturado por la Policía Nacional el 27 de mayo anterior en El Peñón. Durante las audiencias concentradas, el supuesto implicado negó su responsabilidad en los delitos imputados por el ente acusador. Su reclusión se llevará a cabo en la cárcel de El Banco (Magdalena).

Quizás le interese: Meten preso a un hombre por tocamientos inapropiados a una menor que vive en su casa