Fiscalía judicializó a presunto responsable de atroz asesinato de su compañera sentimental

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un hombre, presuntamente, responsable de asesinar de manera cruel a su compañera permanente, aceptara su responsabilidad en el crimen.


Este caso fue judicializado ante un juez de control de garantías de Buga (Valle del Cauca). Se trata de Esteban Sebastián Ramírez Velásquez a quien la Fiscalía imputó el delito de feminicidio.

Labores de policía judicial evidenciaron que el pasado 3 de abril en una vivienda del barrio Alto Bonito de Buga el procesado, al parecer, tras asesinar con un arma cortopunzante a la víctima; la desmembró.

Leer también: Fiscalía acusa a mujer que le llevaba niñas a Hernán Giraldo para que las violara

Los elementos materiales probatorios y la evidencia física recaudados por la Sijin de la Policía Nacional permitió que el fiscal del caso, adscrito a la Seccional Valle del Cauca, solicitara orden de captura contra Ramírez Velásquez, la cual fue materializada el pasado 27 de abril, en una vía pública de Cali.

La Fiscalía imputó al capturado el delito de feminicidio agravado. El cargo fue aceptado por el procesado quien deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.