Judicializan a hombre que sostenía relaciones sexuales con una menor

El procesado cuando fue capturado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, (Caivas) de San Andrés, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad contra un hombre, presuntamente, responsable de incurrir en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los hechos materia de investigación tuvieron ocurrencia en julio de 2021 en una vivienda del barrio Chirrío de la isla donde habita el presunto involucrado. Allí, al parecer, sostenía relaciones sexuales con una menor de 13 años de edad.

Adelantada la investigación se estableció que el hoy asegurado de 30 años,  habría hecho caso omiso a las advertencias que los padres y el abuelo de la niña quienes en varias ocasiones le prohibieron acercarse a la menor.

Le podría interesar: Capturan a presunto depredador sexual acusado de violar a 12 mujeres en Colombia

El procesado fue capturado el pasado 13 de marzo en la Institución Educativa Brooks Hill Bilingual School por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en cumplimiento de una orden judicial.

En el marco de la investigación el supuesto implicado aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía.

Quizás le interese: Condenan a prisión a un hombre que habría herido a una bebé de 20 meses