Policía recupera dos motos y una motocarro que habían sido robadas

Esta motocicleta Suzuki TS 125, de placa LDY-44, había sido robada el pasado jueves en ea localidad

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las labores oficiales fueron adelantadas en el barrio Córdoba, cerca del estadio y en la vía al corregimiento de Sevillano.

Dos motocicletas y una motocarro que habían sido reportadas como hurtadas fueron recuperas por personal de la Policía Metropolitana adscrita a la estación de Ciénaga, Magdalena.

Uno de los operativos fue desarrollado en sectores de la calle 25 con carrera 11 del barrio Córdoba, en donde fue encontrada abandonada la motocicleta Suzuki TS 125, de placa LDY-44, la cual había sido robada el pasado jueves por lo que estaba solicitada por la Fiscalía de esa población.

En otra acción oficial fue recuperada la motocicleta Bóxer azul con negro de placa FHZ-99B, que también fue dejada abandonada pero en la trocha El Padre, vía entre Ciénaga y Sevillano. Las informaciones señalan que, esta había sido hurtada el pasado jueves en la trocha que da a la línea férrea.  

Así mismos, los operativos permitieron la recuperación de una motocarro de placa 233-ADS, de propiedad de Cristian Alfonso Gutiérrez Llerena, la cual estaba en sectores de la vereda La Aguja, en cercanías de la finca Lizledy.

Informaciones entregadas por el afectado señalan que, esta le había sido robada en el sitio conocido como Las Casitas en cercanías al estadio municipal.

Los operativos permitieron la recuperación de una motocarro de placa 233-ADS, de propiedad de Cristian Alfonso Gutiérrez Llerena
Los operativos permitieron la recuperación de una motocarro de placa 233-ADS, de propiedad de Cristian Alfonso Gutiérrez Llerena